Juan Perez Climent

isla

Toda mi vida he sentido el ciclismo parte de mi, siempre he estado cerca de este deporte, y el día que se pudo crear un equipo que llevara la publicidad principal el nombre de mi empresa, para mí fue un gran orgullo.

En el año 2009 se creó el equipo clasista Monblau, nace de una ilusión, de un afecto y cariño entre compañeros y amigos con ganas de participar algunos en carreras, de salir los domingos a dar una vuelta, almorzar juntos, de reírnos y emocionarnos de cualquier anécdota, todo esto es muy gratificante porque hacemos un deporte que nos gusta, nos acerca, nos recompensa, todas sensaciones a flor de piel.

Quiero agradecer a todo el equipo, los que están y los que han pasado a lo largo de estos 6 años, por su buen hacer, sus ganas y sus triunfos que han sido de todos, muchas gracias por las emocionantes carreras y triunfos que hemos disfrutado juntos.

Este año serán 7 ciclistas en el equipo Monblau, aunque algunos de los que ya no están, seguirán viniendo al almuerzo de algunas salidas, ya que sobre todo esto es un equipo unido por la amistad, cercanía entre nosotros y libertad para hacer las cosas de la mejor manera.

Mi gratitud por estar ahí, espero que este 2015 ser un año fructífero, un año lleno de ilusiones, de entrega y de entusiasmo.

Juan Perez Climent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>